UCI San Luis 6, 7 y 8 de julio 2018 
         
 
          	 
	
	



		
	


Bici Expo UCI San Luis

Gracias al éxito de Bici Expo Ciudad de México, el evento especializado en el mundo del Ciclismo Nacional e Internacional que se realiza exitosamente desde hace ocho años en el país, y a la petición de varios expositores, Bici Expo crece y el 6, 7 y 8 de julio de 2018, por primera ocasión, se llevará a cabo, en la Plaza Fundadores de San Luis Potosí, en el marco del UCI San Luis 2018.

Bici Expo San Luis 2018 será la sede en donde la industria del ciclismo nacional e internacional se dará cita con el entretenimiento y el deporte del ciclismo en todas sus especialidades, con una atractiva oferta comercial y una plataforma de negocio creciente, donde Usted podrá promocionar sus productos o servicios, posicionar su marca y tener un contacto directo con distribuidores y usuarios nacionales y extranjeros potenciales, en la céntrica Plaza Fundadores.

Estamos seguros que esta experiencia comercial marcara el inicio o el seguimiento de una exitosa trayectoria que con su apoyo redituará en beneficio de nuestra creciente industria.

Para más información, puede escribir al correo biciexpo@ucisanluis.com.

Atentamente

Comité Organizador

UCI San Luis 2018

 

Horarios de la Biciexpo San Luis

Viernes 6 de julio 2018: a partir de las 12 am se abrirá la Bici Expo San Luis e iniciará la entrega de los paquetes para los competidores y cierra a las 7 pm.

Sábado 7 de julio 2018: abrirá a las 10 am y cierra a las 7 pm.

A las cinco de la tarde se premiará a los ganadores de cada categoría de la carrera de Contrarreloj Individual /TTI.

Domingo 8 de julio 2018: abrirá a las 10 am y cierra a las 7 pm.

A las cuatro de la tarde se premiará a los ganadores de cada categoría de la carrera de Gran Fondo; así como a los ganadores de la etapa volante y del premio de montaña.

Posteriormente se clausurará el evento.

Loading...