UCI San Luis 6, 7 y 8 de julio 2018 
         

          	 
	
	



		
	

Bici Expo UCI San Luis

Gracias al éxito de Bici Expo Ciudad de México, el evento especializado en el mundo del Ciclismo Nacional e Internacional que se realiza exitosamente desde hace ocho años en el país, y a la petición de varios expositores, Bici Expo crece y el 6, 7 y 8 de julio de 2018, por primera ocasión, se llevará a cabo, en el moderno Centro de Convenciones de San Luis Potosí, en el marco del UCI San Luis 2018.

Bici Expo San Luis 2018 será la sede en donde la industria del ciclismo nacional e internacional se dará cita con el entretenimiento y el deporte del ciclismo en todas sus especialidades, con una atractiva oferta comercial y una plataforma de negocio creciente, donde Usted podrá promocionar sus productos o servicios, posicionar su marca y tener un contacto directo con distribuidores y usuarios nacionales y extranjeros potenciales, en un área de 3,000 metros cuadrados.

Estamos seguros que esta experiencia comercial marcara el inicio o el seguimiento de una exitosa trayectoria que con su apoyo redituará en beneficio de nuestra creciente industria.

Para más información, puede escribir al correo biciexpo@ucisanluis.com.

 

Atentamente

Comité Organizador

UCI San Luis 2018

 

Horarios de la Biciexpo San Luis

Viernes 2 de junio 2017: a partir de las 11 am se abrirá la Bici Expo San Luis e iniciará la entrega de los paquetes para los competidores y cierra a las 8 pm.

Sábado 3 de junio 2017: abrirá a las 10 am y cierra a las 8 pm.

A las seis de la tarde se premiará a los ganadores de cada categoría de la carrera de Contrarreloj Individual /TTI), en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Domingo 4 de junio 2017: abrirá a las 10 am y cierra a las 6 pm.

A las cuatro de la tarde se premiará a los ganadores de cada categoría de la carrera de Gran Fondo, en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Loading...