Contrarreloj por Equipos

Fuera del Calendario oficial del UCI Gran Fondo World Series tendremos la Carrera de Contrarreloj por Equipos (TTT) de cuatro integrantes para cada equipo. Se llevará a cabo el sábado 7 de julio, al finalizar la prueba individual, con un recorrido de 34.8 kilómetros en el Parque Tangamanga I, en la ciudad de San Luis Potosí. La contrarreloj por equipos consiste en dos vueltas al circuito en el parque, que estará completamente cerrado al tráfico vehicular para la seguridad de todos los ciclistas. El inicio y el final estarán frente al Planetario. El curso es principalmente plano.

Esta prueba tiene cupo para 20 equipos, que saldrán con un minuto de diferencia.  Para que puedan participar en esta prueba, los cuatro integrantes de cada equipo deberán estar inscritos en alguna de las dos pruebas (Gran Fondo y/o Contrarreloj Individual) o en ambas.

Quienes deseen participar deberán ponerse en contacto con el Comité Organizador mediante un correo a contacto@ucisanluis.com, con el nombre de su equipo y los nombre de los integrantes para poder registrarlos.


Los participantes tendrán un área para calentar con rodillos y mecánicos que los podrán ayudar en caso de cualquier eventualidad con sus bicicletas, así como bebidas y alimentos.

Abastecimiento


En el Parque Tangamanga I estarán dispuestos lugares donde puedan tomar algunos refrigerios y bebidas antes y después de hacer su recorrido. Los servicios que se prestarán en la zona de abastecimiento son:


• Lugares disponibles para sentarse y relajarse
• Bebidas y frutas
• Barras
• GU Energy Gel
• Servicio médico

Mapa, altimetría y enlace de Contrarreloj
https://www.strava.com/activities/1299565271