Contrarreloj Individual

La Carrera de Contrarreloj Individual (TTI) se llevará a cabo el sábado 7 de julio, con un recorrido de 34.8 kilómetros en el Parque Tangamanga I, en la ciudad de San Luis Potosí. La contrarreloj individual consiste en dos vueltas al circuito que se sorteará en el parque, que estará completamente cerrado al tráfico vehicular para la seguridad de todos los ciclistas. El inicio y el final estarán frente al Planetario. El curso es principalmente plano.
Esta carrera está reservada para un máximo de 250 competidores y es un evento que da lugares para participar en el Campeonato del Mundo de Varese, Italia, del UCI Gran Fondo World Series, para los ciclistas que lleguen dentro del 25% de los mejores tiempos de su categoría.


Los participantes tendrán un área para calentar con rodillos y mecánicos que los podrán ayudar en caso de cualquier eventualidad con sus bicicletas, así como bebidas y alimentos.

Abastecimiento


En el Parque Tangamanga I estarán dispuestos lugares donde puedan tomar algunos refrigerios y bebidas antes y después de hacer su recorrido. Los servicios que se prestarán en la zona de abastecimiento son:


• Lugares disponibles para sentarse y relajarse
• Bebidas y frutas
• Barras
• GU Energy Gel
• Servicio médico

Mapa, altimetría y enlace de Contrarreloj

https://www.strava.com/activities/1299565271