UCI San Luis 6, 7 y 8 de julio 2018 
         
 
          	 
	
	



		
	


Eventos

Cena de Carbohidratos

El viernes 6 de julio se llevará a cabo la Cena de Carbohidratos y la plática técnica del evento. El lugar y la hora se confirmarán dentro de muy pronto.

Plática Técnica

El viernes 6 de julio se dará la plática técnica para todos los ciclistas. Dicha plática estará  a cargo de Miembros del Comité Organizador, así como por representantes de la Federación Mexicana de Ciclismo y jueces reconocidos por la Federación, así como por la UCI. Es obligatorio que acudan a esta plática, ya que en ella se explicarán todas las reglas y se aclararán las dudas que tuvieran.

Sesión Fotográfica de los Campeones y desayuno

El lunes 9 de julio se llevará acabo una sesión fotográfica exclusiva para los ganadores de cada una de las categorías, en ambas ramas y en las dos pruebas, contrarreloj individual y Gran Fondo. Se les obsequiarán los archivos de fotografías para cada uno y será en un lugar emblemático de San Luis Potosí (todavía por confirmar). No están obligados a asistir, es voluntario, sin embargo es una buena opción para tener una foto única. Posterior a esta sesión fotográfica, los Campeones serán los invitados de honor en un desayuno cortesía del Comité Organizador (lugar por confirmar).

 

Reconocimiento de Ruta

A partir de enero, una vez al mes, se llevará a cabo un reconocimiento de ruta. El Comité Organizador los acompañará a hacer el recorrido de la ruta para que la conozcan. Se les proporcionará lo siguiente:

  • Seguridad estatal y municipal.
  • Servicio mecánico, cortesía de Shimano.
  • Vehículos de apoyo, cortesía de KRBO Bikes y TriBikers.
  • Bebidas, frutas y algunos alimentos.
  • Ambulancia para atención médica que proporciona OliMed.

Para estos reconocimientos se les invita a que nos acompañen. Estamos en pláticas con los hoteles de la ciudad para conseguir paquetes para todos los ciclistas.

El primer reconocimiento de ruta será el domingo 28 de enero. El punto de reunión va a ser en Plaza Fundadores o en el Parque Tangamanga I. Confirmaremos el lugar por medio de las redes sociales de UCI san Luis Potosí.

 

Loading...